ACEITES PARA TU BARBA.

beard-oil-caja-1-157x15714518303_10206842845422923_494053065_n14467156_10206823644062901_639661574_o

El aceite para barba es una mezcla de distintos aceites que contribuyen a mantener tu barba sana y manejable. Una base de aceite natural de almendra o de jojoba se combina con otros aceites esenciales., cuyos aromas suelen ser intensos y muy agradables, para nutrir e hidratar tu piel y el pelo de tu barba y así mantenerla perfecta.

¿Por qué usar aceite para barba?

Del mismo modo que para cuidar nuestro cabello usamos productos específicos, Son muchos los factores que atacan a nuestro vello facial a lo largo del día: el viento, el ñada y descuidado frío o la dureza del agua pueden maltratar el pelo de la barba resquebrajándose, abriendo las puntas, convirtiéndola en estropajo y con una apariencia desalia

3 razones básicas por las que deberías usar aceite para barba:

  • Hidrata el vello facial y la piel debajo de tu barba
  • Su doble acción le convierten en un producto necesario para cualquier barbudo, ya que además de hidratar y facilitar el moldeado de la barba, hidrata también la piel en la que crece el vello facial, el crecimiento de la barba tiende a resecar la piel lo que puede provocar escamaciones y picores. Es por eso que es tan importante hidratar bien la zona.
  • Elimina la caspa de la barba, evita las puntas abiertas y la caída
    COMO APLICAR EL ACEITE PARA BARBA?

¿Cómo aplicar el aceite?

  • Aplica unas 5 o 6 gotas del aceite para barba en tu mano.
  • Frota tus manos para impregnarse bien con el aceite.
  • Masajea tu barba y tu piel con tus manos llegando a todos los rincones. Si tienes una barba muy larga y muy espesa te recomiendo que empieces por la parte del mentón e intentando que el aceite alcance todo el largo de los pelos de tu barba.
  • Dale forma a tu barba con tus manos o con un cepillo especial para barba. ¡Ahora la tienes cuidada, peinada y perfumada!.

Leave a Comment