8 consejos para cuidar tu barba

Reyes barbudos, el cuidado de la Barba ahora se lo pusimos fácil: Estos ocho trucos del cuidado de la barba mantendrá tu pelo facial mirando resplandeciente, como todo un rey.  Sigue estos consejos y deja tus comentarios al final del artículo.

Primero y ante todo, ser paciente

Una barba épica es el producto de la autolimitación. Cuando empiece a crecer, resiste la tentación de recortar o estilizar, por lo menos  sin tocar durante las primeras 4-6 semanas. Esto permitirá que los vellos crezcan parejos (algunos crecen más rápido que otros) y ayudarle a escoger un estilo que se adapte a su longitud y grosor.

Coincide con su barba a su forma de la cara

Al igual que cualquier animal salvaje, una barba debe estar en sintonía con su entorno circundante. Consulta la siguiente tabla después del primer mes de crecimiento y elige un estilo final que complemente tu forma de la cara. Tu barba se verá mejor y tu usted también.

12-diferentes-estilos-de-barba-y-bigote-1

Saber Cómo (y cuándo) para recortar

La poda es esencial para una barba bien cuidada, incluso si va creciendo hacia fuera. Invertir en una rasuradora de calidad  y encontrar la técnica adecuada es vital en plan maestro.

Lavar con regularidad

Esto es especialmente importante en las primeras etapas de crecimiento, las células de la piel y de los alimentos atrapados pueden exacerbar la picazón. Lavar tu barba varias veces cada semana con un limpiador especializado, como nuestros jabones de Mel Bross, pueden ayudar con ello para espués acariciar suavemente la barba seca.

Ama a tu barba Petróleo

Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez: Nada amansa una barba como el uso regular de aceite de la barba. Hay muchas variedades para elegir, en una gama de perfumes de hombres, pero cualquiera de nuestros productos acondicionarán tu barba para hacerla más suave y brillante. Si quieres oler como un leñador, tienes que probar nuestros aceites.

Aprende a entrenar a tu barba

Un ajuste regular mantiene la forma elegida pero no es la única manera de mantener tu barba en línea. Un masaje diario con un peine o cepillo de barba disputará la pelea con los pelos persistentes, entrénalos para crecer en una dirección hacia abajo.

No te olvides del bigote

A menos que hayas elegidos un barbijo, realmente esperamos que dejarás el crecimiento para una barba épica, esto también significa que debes hacer crecer tu bigote. Para mantener su aspecto limpio, recorta el área alrededor dl surco nasolabial (el área debajo de la nariz) con un par de tijeras de aseo y mantenla de forma natural, esculpida con una cera

Tanque lleno

No se puede construir una casa sin ladrillos y lo mismo se aplica al pelo facial. Tu barba está hechA de proteínas y grasas, pero también es muy dependiente de Vitaminas B5, B3, B9. Eso significa que las carnes magras, frutos secos, las yemas de huevo, la leche, y un montón de verduras de hoja verde son necesarias en tu dieta. Si estás seriamente comprometido con tu barba, también puedes completar tu dieta con un suplemento.

Esperamos sus comentarios reyes barbudos debajo de esta entrada y escriban las sugerencias que desean para nuestros artículos.

Deja un comentario