Envios

Precio, Mensajería y Tiempos
Envíos a México

Los envíos a cualquier parte del territorio nacional tienen un costo variable  entre $80 y $100 pesos mexicanos. En  zonas rurales se puede tener un costo adicional por re-expedición.

Rey barbudo utiliza los Servicios de mensajería de ESTAFETA. El pago y la orden tarda 24 horas en ser procesada y el paquete llega entre  2-5 días hábiles  a su destino. Podrá consultar su número de guía accediendo a MI CUENTA con sus datos de registro.

¿Cuánto se tarda en que salga la orden ya que se pagó?

Los envíos generalmente salen el día hábiles siguiente de cuando se hizo el pedido  si el pedido se realizó antes de las 14:00hrs el pedido sale el  mismo día . Recibirán un correo de notificación cuando su pedido ya esté en camino. Si han pasado tres días hábiles y no han recibido notificación por favor contáctenos, haremos el mayor esfuerzo para mantener a nuestros clientes informados sobre sus pedidos.

Métodos de Pago
Los métodos de pago que se manejan en Rey Barbudo son a través de:

Paypal:  cuenta con un amplio reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y comodidad del proceso de pago, por lo que sus datos estarán protegidos https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home

Pago en OXXO: una vez que realices tu compra, te llegará a tu correo con el número de cuenta a depositar en cualquier OXXO del país y realices tu pago.

Compropago: podrás seleccionar tu sucursal de pago más cercana a tu casa y realizar tu depósito según la orden de pago generado por compropago.com .

 

Para más información puede escribirnos a contacto@reybarbudo.com

Ir arriba
Abrir chat
Hey Rey, ¿te puedo ayudar?
Hola
¿Te ayudar a elegir?