Si no te gusto el producto cuentas con  2 (dos)  días hábiles para devolverlo sin ningún costo. Rey Barbudo se hará cargo de los gastos de envío para su devolución.

Para hacer efectiva tu devolución, es necesario que conserves las etiquetas, recibos y el empaque original. El producto tiene que estar en perfecto estado, es decir, sin maltratos, ya que de lo contrario el reembolso y devolución no procederá. En el caso de productos de uso personal, no hay reembolsos.

Si el paquete que te llegó  en la mensajería está roto, sello violado, o maltratado,  no lo aceptes y notifícanos de inmediato.

Método de reembolso

Salvo algunas excepciones, reembolsaremos sus artículos devueltos de la misma forma que los pagó. Si lo prefiere, puede realizar un cambio por el mismo artículo, se le puede reembolsar a través de una tarjeta de regalo para poder utilizar el dinero en otro artículo. Si pagó con tarjeta de crédito se le puede hacer un depósito o transferencia bancaria, lo cual puede tomar hasta un máximo de 7 días hábiles.

Tienes dudas sobre las devoluciones, escríbenos a contacto@reybarbudo.com

Ir arriba